I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Veete a otra parte~*

Si claro que estoy llorando o es que acaso pensabas que hiciera un
fiesta como despedida
y aplaudir que te vas destrozando mi vida o
que al irte me valla corriendo a la iglesia a pedirle
a dios que te
bendiga, no podré perdonarte a pesar que te amo con todo mi alma
me obligas
a odiarte hoy te ríes de mi no te duele dejarme pero vas
a volver a buscarme y te advierto
que voy a vengarme vas a besar
el suelo por dios te lo juro vendrá a pedirme perdón
y no dudo que
mendigaras por un beso a mis labios tu piel rogara que la toquen mis
manos
se que voy a gozar cuando vengas llorando me voy a burlar
de ti al verte arrastrando
te arrepentirás de haberme conocido
porque hoy me declaro tu peor enemigo
y lo que te mereces por
abandonarme es que al volver te mande a chillar a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.