I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 10 de diciembre de 2009

1MES CON EL AMOR DE MI VIDA, I ARIA TODO POR OTROS I OTROS MESES♥

No entiendes qe yo te amo con tus errores con tus capricho, tu sabes qe yo TE AMO mas qe a nadie, YO se qe tu me amas mas qe a nadie, qe en tu vida no ahi otra , auqe avecees me muestres lo contrario, qe no piensas en otra auqe no aparesca yo,i se qe crees qe me haces sufrir PERO ME HACES SUFRIR si no estas con migo si desaparreses de la nada si me dejas, prefiero sufrir por otros problemas en nuestra relacion qe a llegar a DEJARME por el solo echo de no lastimarme a mi yo se qe no quieres qe sufra PERO SIN TI SUFRO MUCHO MAS, sin tii nose qe siento, nose qe veo, nose qe beso, nose qe guelo, nose nada, con tigo persivo todo, persivo la vida persivo lo qe viene i se qeda YO QUIERO QE TE QEDES CON MIGO SIEMPRE PERO SIEMPRE, porqe yo te amo como sos con todo i no quiero qe cambies por qe si cambias no es lo mismo a lo qe yo aamaba yo te amo con tus DEFECTOS qe te qedan perfectos y TUS VIRTUDES qe auqe no te des cuenta son las mejores, cuando me acarisas, cuando me besas, cuando me dises cosas al oido, nadie sabe mas NUESTRAS COSAS QE NOSOTROS, nadie te conose mejor qe yo, TE LLEVO HASTA EN DONDE NO ESTAS te llevo en mi billetera para no olvidarme de nada, porqe ese es mi miedo lo qe me hace sufrir OLVIDARTE Y DEJARTE es solo eso qe no quiero qe JAMAS en la vida pase.
Releo una i otra vez nuestras conversacioones las mejores las mas lindas, las unicas, la qe nadie sabe lo qe sos las cosas qe decir, lo HERMOSO QE YO TE VEO, fraga me pregunta qe te vi, por qe vos para mi SOS MAS QE UNA CARA LINDAA sos mas qe el chico perfeecto nose como explicarlo pero yo te amo asi tal como sos i aun no entiendo porqe, PERO POR ALGO SERA, por algo me muero por ti , por algo te deseo a cada hora, por algo siempre estoi nerviosa a tu lado qe me da mariposas en la pansa qe no me dejan hablar, por algo sera todo lo qe siento, i no quiero dejar todo eso no quiero qe me olvides qeiero seguir siendo TU LINDA la unica ajaj te acordas de nuestras conversaciones jamas las quiero borrar porqe son a la qe entregamos la vida jamas me quiero olvida en la puerta de julian jamas quiero dejar los mejores recuerdo de mi vida porqe siceraamente JAMAS me enamo de algien como estoi enamorada de ti, tu fiste el qe me dejo siega, el qe me hace hacer cada una, pero TE DIGO QE NO ME ARREPIENTO QE QUIERO QE ESTE todo como antes qe eran las mejores cosas pero NO TE SIENTAS maal por eso ahi millones de cosas peores qe te van a doler mas i MILLONES qe me van a doler i costar maaaaas I TU EREES en el unico qe pienso en el unico qe queiro, yo no sueño en otra persona qe no seas vos, no recuerdo nada mejor en lo qe no aparescas , acuerdate donde empeso todo ACUERDATE HASTA DONDE LLEGE FACILMENTE , fujate hasta lo qe doy por tal a qe no me dejes ppuedo decirte millones de cosas hermosas PERO JAMAS LLEGARE A DECIRTE LO QE TE AMO, POR QE NO AHI PALABRA QE DIGAN CUANTO TE AMO NO AHI NADA QE TE AGA SENTIR MAS AMADO PORQE YO TE AMO COMO NADIE PUEDE AMAAR, IDESDE EL DIA EN QE TE VI EL SEGUNDO DIA DE CLASES ME GUSTA I CADA VES QE TE CONOSIA MMAS , MAS ME GUSTABBA, I PARA MI LO QE LLEGAMOS HASTA HOY ES ALGO UNICO, QE JAMAS PODRE LLEGAR JAMAS, ALGO TAN IMPORTANTE, TE AMO ES LO UNICO QE TE PUEDO DECIR PERO SABES QE ESO NO LLEGA A DECIR NADA DE LO QE SIENTO POR TI, A NADA DE LO QE VIVIMOS JUNTOS.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.