I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Entra en mi vidaa♪

Buenas noches, mucho gusto eras una chica mas despues de cinco minutos ya eras alguien especial sin hablarme, sin tocarme algo dentro se encendió en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para comenzar a amar siento algo tan profundo que no tiene explicación no hay razón ni lógica en mi corazón.
Entra en mi vida te abro la puerta se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida
yo te lo ruego te comenzé por extrañar pero empezé a necesitarte luego.Buenas noches, mucho gusto ya no existe nadie más después de este tiempo juntos no puedo volver atrás tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión quiero que seas dueña de mi corazón.
Entra en mis horas sálvame ahora abre tus brazos fuerte y déjame entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.