I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Que te qedaras con migo una vida entera, qe contigo ADIOS invierno solo primavera, qe las olas son de magia no de agua salada.Yo te creo todo y tu no me das nada, que si sigo tu camino llegare hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego,yo me trago tus palabras tu juegas un juego.Y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices SIENTO ,siento que eres todo. cuando dices vida yo estare contigo, tomas de mi mano i por dentro lloro, y auque es falso el aire SIENTO QE RESPIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.