I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 5 de diciembre de 2009

5.12 no saben hasta donde llegare por el Eloy&Daniela

Ahi una chicaa qe te ama qe te busca i qe sinseramente no puedo soportar VER QE PASA MAAS TIEMPO CON TIGO, qe comparte mas cosas podra ser algo importante en tu vida pero JAMAS lo quise ni intente separalos, QE ME JODIERAN me jodieron qe avecees se qede contigo cuando quiero ir yo,NO DIGO QE NO ESTES CON ELLA QE TE SEPARES QE NO LA QUIERAS digo qe te acuedes de mi qe pasas mas tiempo con migo qe con ella qe compaaartas mas cosas conmigo i la dejes por un instante a ella solo por mi para qe salgamos los dos i no este ella por detras, ES HORRIBLE QE NO ME ENTIENDAS i aveces nisiquiera te procupes por entender, qe tu mejor amiga intente lo impocible para separarnos nose si ella entendera qe yo te amo mucho mas qe ella i se qqe uno puede hacer cualquier cosa por amor LO E HECHO YO MISMA POR EL TUYO pero como qe todo lo qe e luchado por ti llego pero vino con una persona atras qe hace pocos meses o menos gusta de ti YO E GUSTADO DE 3 años i jamas te deje porqe te amo i te ame de verdad i no quiero qe eso cambie quiero segi¡r gunto a ti pero quiero qe ella entienda qe ahora eres mio qe en otro momento si podra estar con tigo qiero difrutarlo solo sin nadie atras llorando por qe pasamos alggo hermoso, te juro qe jamas quiero perderte pero si VOS ME PEDIS QE ME ALEJE PARA QE ESTES CON TU MEJOR AMIGA yo me aleejo si me pedis qe me valla yo me voi si me pedis qe te OLVIDE te olviidare si me pedis qe desaparesca de tu vida desaperecere si total no tengo tu amor para qe quiero segir buscandolo tengo qe aceotar cuando te pierda por qe yo DEHJARE DE EXISTIR SI ME LO PIDES NO SABES HASTA LO QE SOI CAPAS POR TI NO TE DAS UNA PUTA IDEA , SOI CAPAS DE MAAS SOLO QE ME LO PIDAS O CON SOLO CONSEGIR UN BESO TUUYO, pero nadie lo entiende nadie sabes hasta donde voi a llegar pues yo le demostrare a todos hasta donde llegare TE LO DEMOSTRARE A TI LO QE AGO POR TU AMOR, solo quiero qe me recuerdes la qe lo dejor todo por VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.