I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi aaño, ajaj el mejor 2010

Cada dia cresco mas y mas me sorprende muchas cosas de mi, mis actituddes, mis actividades, re almente puse la cabeza firme i me preocupo por otras cosas, realmente este año aprendi muchisimas cosas, me di cuenta de lo qe eran las personas, de lo qe era yo misma, llege al maximo, no pare, me vesti de mil maneraas, mis animos cada dia fueron diferentes, conoci chicos realmente sorprendentes, MIS AMIGOS me asombran cada diaa mas, mi debilidad, qe se convirtio en mi ambison, DESAPARECIO, descance, realmente este año fue el mejor qe pude esperar, demaciaddos recuerdo, este año me hice amiga de mii enemiga numero 3º, qe ahhora resulto ser mi RETARDAD, nos tomamos un buen tiempo jaja pero nunca abia conocido ese lado de mica, como de miillones de otras personas, personas qe jamas espere qe agan eso, personas qe ya sabian lo que ivan a hacer, i personas qe aparecieron en medio del camino para arruirnarlo i cambiarlo, con mica aprendi una gran leccion, qe no siempre tus enemigas son tan malas y la verdad se la devo a facu, ajajja salir con el fue lo mas raro del mundo ajaja pero bueno.Me di cuenta qe aga lo qe aga, corra cuanto corra no voy a llegar a el fin siempre va a ver algo qe lo cambie, i siempre va a ver una persona qe odie con el corazon, jaj en este caso AHI DOS jaj. La verdad qe este año le debo muchisimo a mis amigos qe jamas me dejaron, le debo a eloy por ese mes lindo, aja hasta su momento i de el modo bueno lo disfrute, el mundo cambia, pero sinceramente no quiero qe cambien este fue el mejor año DE MI VIDA.se lo debo a mis amigos y a mi hermana qe se rompe el culo por mi ajjaajaja. FELIZ 2010:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.