I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Se puede decir qe despues de tantas batallas, tantas caidas, tantas victorias, aalfin concegi lo qe tanto qeria,pero cuando lo tube no lo disfrute lo mas qe pude, me hice tanto la cabeza qe lo arruine,ahora todo termino pero saben algo ESTOY BIEN, porqe consegui algo qe me mate luchando, to tube hice todo por no perderlo i en fin lo perdi, pero le busco el lado bueno estube con el, reecuerdo cada carisia, cada sonrisa Y CADA BESO QE TOCABA MIS LABIOS, no voi a decir qe me arrepiento, porqe fue le mes mas hermoso de mi vida♥, pero se termino, TODO TIENE UN FIN, i ese fue el mioo.Y hoy realmente no me importa lo qe el sienta o deje de sentir hoy soy libre i tengo la vida por vivir i ahora vienen las vacacciones un lugar de chicos.NO QUIERE DECIR QE TE DEJE DE AMAR, QUIERO DECIR QE PUEDO INTENTAR OLVIDARME DE TI, AUQE TU SEPAS QE NO PUEDO NI QUIERO HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.