I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 5 de diciembre de 2009

TE EXTRAÑO

Te amo, te extraño, extraño tu sonrisa, extraño tu dulce mirada, tu olor qe me llama, tu labios pegados con los mio. TE EXTRAÑO demaciaado, no te encuentro, te perdi, me arrepiento de persegirte i de cansarte i ahora te deje taan solo para no perderte i te perdi, te escondiste i no te encuentro, te BUSCO DIA Y NOCHE pero la noche es larga i el dia es corto, quiero un abraso quiero qe ahora estes a mi lado hablar con tigo hasta el amanecer, quiero besarte i mirarte a los ojos i decirte lo qe te amo decierte qe te qedes con migo para SIEMPRE, qe estes mas qe nadie, quiero veer tu mano con la mia, quiero darte esos besos qe tanto te gustan,quiero pasar un dia con tigo, una noche solos,quiero estar hasta qe nos cansemos.Yo sere muy celosa pero es por miedo de perderte jamas te quiero dejar jamas te quiero olvidar, JAMAS te quiero odiar, JAMAS quiero qe me dejas plantada en un altar, QUIERO QE TE ACUERDES DE MI COMO LA MUJER QE TE AMA I TE AMARA, quiero ser una en tus pensamiento, no en un retrato de tu vida i nada mas quiero qe cada beso nuestro valga la vida por qe para mi es mas qe un beso es lo qe siento lo qe te amo lo qe te espero i te espere es lo qe me HACE SENTIR VIVA, i lo qe me deja vivir, lo qe me busca sin qe yo quiera es qe me llava como una presa ES LO QE NO SOPORO SI NO ESTAS es ese amor qe no voi a DEJAR JAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.