I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Si no estas preferiria morir♪

Quiero qe lo escuches hoy lo qe ahi en mi corazon quiero qe sepas qe no respiro si no estas al lado mi amor, cuando menos lo esperaba encontre a mi gran amor, te encontre a vos corazon i yo no me separare de vos, te conosi, me enamore, gracias a dios yo te encontre i de ti no me separare, te conosi, me enamore, gracias a dios yo te encontre i de ti no me separare,si no estas no se vivir, si no estas preferiria morir, eres el aire qe respiro, eres todo para mi, me robaste el corazon me llenaste de ilusion, eres el aire qe respiro eres todo para mi, mi amor, MI GRAN AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.