I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de noviembre de 2009

*#.QUIERO GRITARLE AL MUNDO ENTERO+.

Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que sepan todos que lo mio ya es pasion.
Que por mis venas CORRE SANGRE CON TU NOMBREE y que mi cuerpo se alimenta si estas vos.Voy a gritar que eres el vicio que me mata, una costumbre que no puedo cambiar.Un sentimiento que esta lleno de locura, un gran amor al que nadie va a callar.
GRITARE, GRITARE QUE SE PUEDE MORIR POR UNA AMOR.
GRITARE, GRITARE QUE ESTA TONTA TE QUIERE Y HASTA TE DA LA VIDA.
Voy a grutar que eres la estrella que me alumbra. Eres EL ANGEL que en mis sueños SIEMPREE ESTA.Eres el viento que me empuja y me marea. Que eres el dueño de mi gran devilidad.
GRITARE, GRITARE QUE SE PUEDE MORIR POR UNA AMOR.
GRITARE, GRITARE QUE ESTA TONTA TE QUIERE Y HASTA TE DA LA VIDA.
QUE ESTA TONTA TE QUIERE Y HASTA TE DA LA VIDA♪♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.