I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

+*Lo qe fuiiste y seraas~MI PRIMER AMOR♥.·

Paaara qe seguir sufrienndo si lo qe fue mi amor por ti se fue hace mucho TIEMPO, porqe todavia ahi recuerdos tan hermosos qe me hacen doler, te borre de mi vida i eres un amigo mas, por qe aveece recuerdo como si te siguiera amaando, YO YA AMO A OTRO HOMBRE al qe me hace mas feliz de lo qe pudiste hacerme TU,fuiste lo mas espeecial un amigo al qe queria mas qe a NADIE, pero tubiste qe cambier,ahora todo dio vuelta, eres tu el solo no YO.Bieen qe pudiste estar con migo i disfrutarlo mucho mas qe HOY!♥~
Un dia te vas arrepentir de lo qe me has dicho y hecho.No supiste valorarme y menos a mi amor, yo te pude dar todo y mas.Me exprese con tigo, tu me usaste para tus juegitos.Quiero decirte qe esta ingenua te siguio solo por amor sino serias tu el qe se estaba muriendo de amor.
Ahora pides perdon, tubiste 7 años para pedirlo, claro yo tengo a otro y el qe sufe hoy eres tu.Los celos te matan,te conosco como la palma de mi mano, 7 años juntos y ahora amigos duele, yo te pude hacer feliz, sabias qe yo daba hasta a ultimo de mi alma por vos, pero hoy lo gasto por otro amor.
Ahora sabes lo qe duele, aprendiste tu leccion quiero decirte qe aún te quiero como antes pero ahora es diferente, yo no siento lo mismo por vos, seguro esa frase te suena.
Yo no me arrepiento de haberte amado, tu eres el qe se arrepiende no haberme amado, podras tenes otra chicas pero se qe de MI NO TE OLVIDARAS.♥
Yo no fui una mas en tu vida y tu no fuiste uno menos en la mia.7 años te ame y quiero qe lo recuerdes con los mejores momentos, no en esoos qe me usaste, sabias qe yo era una gran amiga pero yo te ame de verdad y no me importaba si tuu me amabas con un HOLA ya me conformaba, pero NO tubiste qe cambiar qe dejar nuestra AMISTAD atras u.u♥

Dediiicataria para MI PRIMER AMOR♥~ al qe con recuerdos voi a qerer mas, al qe JAMAS voi a olvidar, auqe fuiste lo mas feo i lo mejor de mi vida(L) pero sabes qe ahora eres uno MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.