I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 14 de noviembre de 2009

;.+ACUARIO~.*+

Soy una risueña y muy directa. Me gusta enseñar y que me enseñen. Siempre estoy buscando las debilidades de las personas. Soy muy abiertas. Trabajadora y productiva. Sensible y tengo profundos pensamientos. Callada a no ser que este tensa. Muy Atenta con las personas. Propensa a los Resfriados. Romántica pero no lo expreso fácilmente . Tenngo grandes habilidades sociales. Me pongo celosa fácilmente pero soy exesivamente fiel. Inmutable en sus juicios. Se guardar secretos. Dificilmente traiciono a alguien. Honesta y leal. Persona que consuelan facilmente. Doy buenos consejos. No busco amigos prefiero que me busquen ellos. Me lastiman facilmente y me tomo mucho tiempo en reponerme del daño que me hicieron.
segun mi siigno ~·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.