I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 9 de noviembre de 2009

# ·.Laaa MIRADAS, van i vuelven♥

Miraadaas, una mirada va i viene, una mirada enloqese,una mirada atrapa fijamente, con solo una mirada nos enamoramos, con solo una mira vemos lo hermoso qe es el mundo.
La mirada es algo qe si la perdes te sentis vacio, es el sentido mas importante qe tenemos el de saber qe ahi frente nuestro.
Laas miradas engañan, nos llaman a larga distaansia, nos deja dudaas, avecees incomodan, con la mirada miramos fijamente a esa persona especial, nosotros amomos por la vista.
Dos personas se enamoran mirandose fijamente, al istante en qe lo ves no te qeda ni la minima duda, aveces no expresamos mas por las miradda qe por las palabras, ahi miradas qe lastiman pero tambien ahi miradas qe acarisian i nos hacen sentir amados, con solo una mira reflejamos la persona qe somos, reflejamos nuestras virtudes y nuestros defectos con una mira conocemos a las personas, coon la mirada se ama i el qe no ve intenta amar para ser amodo, pero los qe ven, ven lo qe tienen al frente seben si pueden ser amados, NO quiere ser amado solo quiere amar, con nuestras mirada describimos como estamos, las miradas pueden ser lagrimosas, pueden tenes una lagrima de alegria, cada persona tiene una mirada diferente, cada perosna desmuestra en diversas forma lo qe siento solo usando la mirada, la mirada llama la atencion, busca, encuentra, atrapa, enloqese, una mira puede ser la mas peerfecta, la mirada ES LA PERFECTA por qe de donde venga siempre sera linda la mira de qe te refleja.
Laaa mirada aveces duele puede llegaar al fondo de nuestros corazones, tocaaaaaar hasta lo qe de con solo mirar.
Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras y que al verlas todas juntas son como espejos del alma
hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman en cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician
ay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes y las hay indiferentes, como las de tanta gente hay miradas que
ocultan verdades que mucho dañan y las hay que en la diaria lucha fortalecen y acompañan hay miradas que
perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas y hay miradas que cautivan
por lo bellas y profundas como tu mirada azul que me atrapa día a día hay miradas que por tristes enlutan a quien las viste
y hay esas miradas dulces que ennobleces a quien las luce hay miradas que derriten hasta el corazón más duro
e iluminan suavemente el pensamiento más oscuro hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida
en busca de otras miradas y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas como tu mirada azul que me atrapa día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.