I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 17 de enero de 2011

el corazon nunca miente

Algunas personas rien y algunas personas lloran, algunas personas viven y alguna personas mueren, algunas corren directo al fuego y algunas personas ocultan, cada deseo. pero nosotros, seremos amantes, si tu no me crees entonces mira en mis ojos, por que el corazon nunca miente. Algunas personas luchan y algunas personas caen, otros pretenden pero a ellos no les importa en absoluto, si tu quieres luchar, yo estare alli a tu lado, el dia que tu caigas yo estare alli detras tuyo,  para recoger los pedazos, si no me crees estonces mira en mis ojos, por que el corazon nunca miente. otro año y estamos todavia juntos no siempre es facil pero estare aqui para siempre, somos amantes, se que me crees cuando miras en mis ojos, porque el corazon nunca miente  hey! somos amantes, se que me crees, cuando miras en mis ojos, porque el corazon nunca miente. otro año y estamos todavia juntos no siempre es facil pero estare aqui para siempre  YEAH! nosotros seremos amantes, se que me crees cuando miras en mis ojos, porque el corazon nunca miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.