I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 30 de mayo de 2010

FRANCAMENTE fracaso .'


Necesito mas espacio estoy cansada de pensar, no se si estoy de animo para seguir, me faltan muchas cosas, me agobia la vida. Nose si estoy enojada o simplemente feliz, pero con ganas de enojarme, me siento vacia diectamente estoy enojada con el mundo o con la vida, agradeciendola y suplicandola. NECESITO alegria me siento derrotada nose de que, nose cuando entre en la batalla, nose ni en que batalla entre. ME siento sola, me siento llena de gente a mi alrededor pero no estoy ni sastifecha y ni llena,me siento culpable nose de que, la vida me da un sentido y yo la miro al rebes. FRANCAMENTE fracaso pero vuelvo a intentarlo lastimamente me doy cunta que estoy en el camino equivocado, aver si alguien me da una mano, aver si encuentro mi futuro o porlomenos MI PASADO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.