I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 8 de febrero de 2010

FEELIZFELIZ, como nunca.-

Ayer lo vi estaba tan lindo como siempre, me puse feliz, esa sonrisa qe di no se podia ir, ai me dio ganas de grita y adiven lo hice, me senti mejor qe nadie porqe a el lo estube buscando muchisimo, alfin lo encontre vive sequita de casa, ai lo pude ver esos ojitos lindo qe se le poneen griis♥ yo no se porqe lo extraño tanto APENAS SE SU NOMBRE, pero de la ves qe lo vi ai, qe lo salude, qe me babosie, qe me di cuenta QE ERA EL CHICO MAS LINDO QE YO PUEDA VER, es decir qe nose si me enamore, pero me llama demaciada la atencion, ENCIMA estoy en duda, por qe mi "amigo" tambieen es asi, i cuando lo veo siento exactamente lo mismo, pero nose es diferente porqe de el me iisea amiga i todo OBVIO QE NUNCA DEJE DE PENSAR EN COMERMELO:$ pero ya es re amigo, me ayudo en unas pares con su "AMIGO" su amigo este es re desaparecido i cuando lo vi ayer fue como un ALELUYA, i no pude crer lo qe estaba viiendo, era mucho mas:) lo qe sentir qe verlo a mi amigo. Aparte a el lo anduve viendo en PARQE NORTE i buam un poqito me saqe las ganas , pero VERLO A EL AYER ASI DE LA NADA, en la esquina d mi casa:X fue como ver al pibe DE TODA MI VIDA, igual es medio cortado al pareces¬, haci qe devo esperar qe MI AMIGO vuelva de mardel i haci lo veo a los dos denuevo, PERO AUN NO ME PUEDO SACAR LA FELIZIDAD QE ESE CHICO ME DIO EN APARER POR MI VENTANA,FUE MAS QE UN ENCUENTRO FUE UN CHOQE DE AMOR♪ ~·. sin duda lo extraño, con apanas haberle hablado, me proboco con solo saludarme, no se niega a nada, pero se esconde del amor♥♪ alaalalallalalalallalalala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Daani~Caarolina.

Es hora de creecer un poco maas!♥

Es hora de creecer un poco maas!♥
Alfin entender las cosas. Alfin entender que no necesitamos estar juntos, QUE NO NECESITO ESTAR CONTIGO. Ya me di cuenta que S O L A soy mas feliz.